Transportes nacionales e internacionales

IFS
QS

Empresa

Descubra las ventajas de nuestros servicios.

Presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso.

Contacto

Contacte con nosotros de forma fácil y rápida.

Empresa

Inter-Cox fue fundada como empresa de transportes de mercancías perecederas y generales  por carretera a nivel nacional e internacional. En el transcurso de los años ha ido incrementando su capacidad gestionando una gran flota de vehículos que la han hecho merecedora de la confianza de prestigiosas empresas nacionales e internacionales que confían en Inter-Cox para realizar sus transportes de mercancías.  Actualmente cuenta con el reconocimiento a su gestión de la reconocida certificadora  Bureau Veritas.

Nuestras instalaciones están ubicadas estratégicamente a nivel logístico entre Alicante y Murcia, a 800 metros de la salida nº 80 de la Autovía A7, en el término municipal de COX (Alicante).
campa
Contamos con una superficie de 16000 M2 y con un equipo de profesionales que mantiene a punto nuestra flota.

En el compromiso de mejora continua y de incrementar la satisfacción de nuestros clientes llevamos  a cabo mejoras en nuestros recursos tecnológicos y humanos.

  • Hemos implantado y certificado con Bureau Veritas un Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008
  • Estamos adaptando nuestro sistema de calidad a la  norma  IFS Logistick Standard, que próximamente certificaremos con Bureau Veritas.
  • Hemos equipado a todos nuestros vehículos con un sistema de control y seguimiento vía satélite por GPS con el fin de poder ubicar en todo momento la mercancía de nuestros clientes.
  • Nuestra flota de vehículos tiene un máximo de 2 años de antigüedad.
  • Hemos equipado a todos nuestros vehículos con termógrafos certificados  para el control de la temperatura en aquellos transportes que van a temperatura controlada.

Nuestro objetivo es claro, conciso y directo … Volcar toda nuestra experiencia y profesionalidad adquirida a lo largo de los años en todos los clientes que colaboran y confían en nosotros  y prestar un servicio que cumpla con los requisitos de nuestros clientes, legales y de calidad.

Si tiene cualquier consulta, duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios diponibles: email, web, teléfono, fax …Queremos mejorar con y para usted.

empresa